(1) Puede pagar mediante transferencia bancaria previa, con tarjeta de crédito (Visa o Mastercard) o por Paypal.
a) Pago mediante tarjeta de crédito
El pago se llevará a cabo con el cumplimiento
del contrato. Será redirigido a la página de nuestro proveedor de servicios
Computop GmbH, donde ingresará los datos de su tarjeta de crédito para proceder al
pago. Los datos de su tarjeta de crédito serán encriptados y transferidos de forma
segura y se realizará una reserva en su tarjeta de crédito. Para verificar su
pago, podría ser redirigido al banco emisor de su tarjeta. El cobro en su tarjeta de crédito
se efectuará cuando el pedido este listo para ser enviado.
b) Transferencia bancaria previa
En el caso de pedidos pagados mediante transferencia bancaria previa, el producto será enviado apenas ingrese el importe total (incluidos los gastos de envío) del pedido a la siguiente cuenta bancaria:
Titular de la cuenta: KPDM GmbH
Banco: HypoVereinsbank München
IBAN: DE55700202700667326850
BIC: HYVEDEMMXXX
Tenga en cuenta que sólo podemos reconocer su ingreso si ha especificado el número de referencia en el concepto de transferencia. Este número se le comunica junto con la confirmación del pedido por medio de un correo electrónico. Si no ha recibido una confirmación por correo electrónico, por favor escríbanos un mensaje de correo electrónico indicándonos el número de pedido, en el campo destinado a tal concepto.
c) Pagar con PayPal
Al pagar con PayPal, se cargará el importe de la factura directamente a su cuenta PayPal. Inmediatamente después de la confirmación de la recepción del pago su pedido será preparado y enviado.
(2) Todos los precios se corresponden al precio final de venta incluido el IVA correspondiente por ley y con exclusión de los gastos de envío.
(3) Todos los gastos de envío, especialmente embalaje, transporte y reparto correrán a cargo del cliente salvo acuerdo en contrario. El precio y los gastos adicionales serán calculados en el momento del pedido mediante la lista de precios utilizada por KPDM GmbH.
(4) El cliente tiene derecho a una compensación sólo si la demanda es incuestionable o tiene validez legal.