Condiciones generales de contratación

§ 1 Ámbito de aplicación

(1) Las siguientes condiciones generales de contratación vienen reguladas de forma contractual y vinculante por , domiciliada en la calle , , Alemania, y representada por su gerente , domiciliados igualmente en la misma sede social que y el cliente.
(2) presta sus servicios únicamente sobre las bases de dichas condiciones generales de contratación.

§ 2 Condiciones contractuales

(1) La presente información contenida en este sitio web no representa en principio una oferta de venta que vincule a .
(2) No existirá un contrato vinculante hasta la confirmación expresa del pedido por parte de .

§ 3 Protección de datos

Respecto a la protección de datos es válida la política de privacidad de : Protección de datos

§ 4 Condiciones de entrega

(1) Salvo acuerdo en contrario el pedido será efectuado desde el almacén.
(2) En caso de surgir gastos adicionales por parte de motivados por haber sido facilitados una dirección de entrega o dirección errónea, los gastos de envío correrán a cargo del cliente, salvo que el mismo no sea responsable de dicho error.

§ 5 Formas de pago

(1) Puede pagar mediante transferencia bancaria previa, con tarjeta de crédito (Visa o Mastercard) o por Paypal.

a) Pago mediante tarjeta de crédito

El pago se llevará a cabo con el cumplimiento del contrato. Los datos de su tarjeta de crédito serán transmitidos a nuestra plataforma de pago de forma cifrada a través de la conexión SSL (Secure Socker Layer). Para verificar su pago, será redirigido al banco emisor de su tarjeta. El cobro en su tarjeta de crédito se efectuará cuando el pedido este listo para ser enviado.

b) Transferencia bancaria previa

En el caso de pedidos pagados mediante transferencia bancaria previa, el producto será enviado apenas ingrese el importe total (incluidos los gastos de envío) del pedido a la siguiente cuenta bancaria:

Titular de la cuenta:
Banco: HypoVereinsbank München
IBAN: DE55700202700667326850
BIC: HYVEDEMMXXX

Tenga en cuenta que sólo podemos reconocer su ingreso si ha especificado el número de referencia en el concepto de transferencia. Este número se le comunica junto con la confirmación del pedido por medio de un correo electrónico. Si no ha recibido una confirmación por correo electrónico, por favor escríbanos un mensaje de correo electrónico indicándonos el número de pedido, en el campo destinado a tal concepto.

c) Pagar con PayPal

Al pagar con PayPal, se cargará el importe de la factura directamente a su cuenta PayPal. Inmediatamente después de la confirmación de la recepción del pago su pedido será preparado y enviado.

(2) Todos los precios se corresponden al precio final de venta incluido el IVA correspondiente por ley y con exclusión de los gastos de envío.

(3) Todos los gastos de envío, especialmente embalaje, transporte y reparto correrán a cargo del cliente salvo acuerdo en contrario. El precio y los gastos adicionales serán calculados en el momento del pedido mediante la lista de precios utilizada por .

(4) El cliente tiene derecho a una compensación sólo si la demanda es incuestionable o tiene validez legal.

§ 6 Transmisión de la propiedad

Los productos pertenecen en propiedad a hasta la retribución completa de los mismos.

§ 7 Garantía legal

Referente a la garantía es válido el reglamento vigente.

§ 8 Política de cancelación

Derecho de desistimiento

Tiene usted derecho a desistir del presente contrato en un plazo de 14 días sin necesidad de justificación.

El plazo de desistimiento expirará a los 14 días del día que usted o un tercero por usted indicado, distinto del transportista, adquiera la posesión material de los bienes.

Para ejercer el derecho de desistimiento, deberá usted notificarnos (, , , Alemania, Correo electrónico: info@euramin.es) su decisión de desistir del contrato a través de una declaración inequívoca (por ejemplo, una carta enviada por correo postal, fax o correo electrónico). Podrá utilizar el modelo de formulario de desistimiento que figura a continuación, aunque su uso no es obligatorio.

Para cumplir el plazo de desistimiento, basta con que la comunicación relativa al ejercicio por su parte del derecho de desistimiento sea enviada antes de que venza el plazo de desistimiento.

Consecuencias del desistimiento

En caso de desistimiento por su parte, le devolveremos todos los pagos recibidos por usted, incluidos los gastos de entrega (con la excepción de los gastos adicionales resultantes de la elección por su parte de una modalidad de entrega diferente a la modalidad menos costosa de entrega ordinaria que ofrezcamos) sin ninguna demora indebida y, en todo caso, a más tardar 14 días a partir de la fecha en la que se nos informe de su decisión de desistir del presente contrato. Procederemos a efectuar dicho reembolso utilizando el mismo medio de pago empleado por usted para la transacción inicial, a no ser que haya usted dispuesto expresamente lo contrario; en todo caso, no incurrirá en ningún gasto como consecuencia del reembolso. Podremos retener el reembolso hasta haber recibido los bienes, o hasta que usted haya presentado una prueba de la devolución de los bienes, según qué condición se cumpla primero.

Deberá usted devolver o entregar los bienes a

 
 
 
Alemania

sin ninguna demora indebida y, en cualquier caso, a más tardar en el plazo de 14 días a partir de la fecha en que nos comunique su decisión de desistimiento del contrato. Se considerará cumplido el plazo si efectúa la devolución de los bienes antes de que haya concluido el plazo de 14 días.

Nos haremos cargo de los costes de devolución de los bienes.

Solo será usted responsable de la disminución de valor de los bienes resultante de una manipulación distinta a la necesaria para establecer la naturaleza, las características y el funcionamiento de los bienes.

Extinción anticipada del derecho de desistimiento

El derecho de revocación expira de forma anticipada si el suministro de bienes precintados que no son aptos para ser devueltos por razones de protección de la salud o de higiene que hayan sido desprecintados tras la entrega.

Fín de la política de cancelación

Formulario de derecho de revocación

El formulario de derecho de revocación se puede descargar en formato PDF aquí.

Las siguientes instrucciones no afectan a las disposiciones legales:

Adjunte por favor, una copia de la factura para poder devolverle el importe del mismo de forma fácil y rápida. El reembolso se efectuará salvo acuerdo contrario, através del medio de pago utilizado en la compra. Por favor, recuerde que en caso de devolución parcial de los productos enviados, en ciertos casos, ya no podrá aplicarse el descuento por volumen al valor del importe a devolver.

Por ejemplo

  • Si su pedido se compone de 3 productos por un valor total de 104,70 euros y devuelve 2 de ellos, entonces el producto que ha conservado se facturará según su precio unitario de 49,90 euros. Por lo tanto, la devolución a realizarse sería de 54,80 euros.
  • Si su pedido se compone de 3 productos por un valor total de 104,70 euros y devuelve 1 de ellos, entonces los productos que ha conservado se facturarán por 83,80 euros (41,90 por envase). Por lo tanto, la devolución a realizarse sería de 20,90 euros.

§ 9 Responsabilidad y exoneración de responsabilidad

(1) responde de forma excepcional sólo en caso de daños premeditados, intencionados y aquellos que sean debido a un comportamiento negligente con resultado de lesiones vitales al cuerpo o a la salud y en caso de fraude o falsedad fraudulenta (entrega y traspaso del género). Todo ello es válido también para las pérdidas indirectas producidas como pueden ser los beneficios que se han dejado de cobrar.

(2) La responsabilidad se limita a los daños previsibles en el momento de la celebración del contrato hasta el monto de la indemnización media, con la excepción de negligencia grave, intencionada o daños con resultado para la integridad física, corporal y la salud o por fraudes en las obligaciones contractuales (entrega y traspaso del género). Esto se aplica también para las pérdidas indirectas resultantes, especialmente la pérdida de beneficios.
(3) La limitación de responsabilidad de los párrafos 1 y 2 son válidas igualmente para los trabajadores y empresas colaboradoras de .
(4) Las reclamaciones derivadas de la ley vigente de responsabilidad civil de productos defectuosos no se verá afectado.

§ 10 Resolución de litigios online

No estamos obligados a entrar en procedimientos de resolución de litigios en caso de controversia. Preferimos, en caso de desacuerdo, resolver las diferencias directamente con el cliente.

§ 11 Disposiciones finales

(1) Los contratos de compra de nuestros productos se regirán por la legislación de la República Federal de Alemania, supeditado al derecho comercial de la ONU sin perjuicio de las disposiciones imperativas del Estado en el que el cliente tenga su residencia habitual.
(2) Si alguna de las cláusulas de estas condiciones contractuales no fuera válida en términos legales o fuera inoperante, se continuarán aplicando estas condiciones, a excepción de las cláusulas no válidas, que serían sustituidas de mutuo acuerdo de las partes contratantes por una cláusula que sea válida y que exprese en la medida de lo posible el propósito de la cláusula no válida. La regla anterior se aplica a cualquier vacío legal.

Formas de pago