Servicio / Preguntas frecuentes

Estimado cliente,

Si usted tiene preguntas sobre nuestros productos, la tramitación de pedidos o desea obtener información sobre precios, gastos de envío y derecho de anulación, sepa que hemos recopilado los temas más importantes y los hemos puesto a su disposición.

Con simplemente hacer «clic» en los enlaces obtiene usted información sobre el tema deseado. Si no puede encontrar la respuesta a su pregunta, póngase en contacto con nuestro servicio al cliente a través de nuestro formulario de contacto.

Información sobre pedidos, envíos, formas de pagos y precios

Si usted ha realizado su pedido y no:

  • ha recibido ninguna confirmación de pedido.
  • no ha recibido ninguna confirmación de envío.
  • si todavía no ha recibido su envío.
  • si tiene preguntas sobre su pedido.

Por favor, póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente mediante nuestro formulario de contacto. Por favor, introduzca su solicitud con la mayor precisión posible para que nuestro equipo de atención al cliente puede responder lo más rápido y eficaz posible.

Información sobre gastos de envío y entrega

Toda la información sobre gastos de envío, países de envío y tiempo de envío, pueden verse en la opción de menú Envío.

Formas de pago

Las formas de pago aceptadas, nuestros datos bancarios y todo lo relacionado con las opciones de pago pueden encontrarse en el menú de formas de pago.

Precios

Hemos calculado los precios en función del volumen del pedido.

  • Al realizar un pedido de un envase el precio es 49,90 Euros por envase.
  • Al realizar un pedido de dos envase el precio es 41,90 Euros por envase.
  • Al realizar un pedido de tres envases el precio es 34,90 Euros por envase.
  • Al realizar un pedido de cuatro o más envases el precio es de 29,90 Euros por envase.

Esta escala de precios se aplica a cualquier combinación de productos que realice. Nosotros siempre recomendamos la toma de euramin durante un periodo de al menos tres meses. Por este motivo, hemos diseñado para nuestros clientes un modelo de precios atractivos que haga más ventajoso el pedido para un período de tiempo más largo.

Todos nuestros precios incluyen el IVA correspondiente por ley.

El IVA no se aplicará en las entregas a terceros países, en estos casos al precio final habrá que descontarle el 9% de IVA. Para las entregas a países no comunitarios se aplicará en el país receptor los impuestos nacionales. Los aranceles aduaneros son responsabilidad del comprador. Para entregas en Suiza se le cobrará por la Swiss Post, un impuesto adicional por la transmisión de las tasas de aduana .

Política de cancelación

Nuestra política de cancelación se encuentra en la opción de menú Política de cancelación.

CGC

Nuestras condiciones generales de contratación se encuentran bajo la opción de menú Condiciones generales de contratación.

Calidad y composición de nuestros productos

Nuestros productos son producidos en Alemania con materias primas de alta calidad. Por favor, infórmese acerca de nuestros estándares de calidad bajo la opción de menú Estándares de calidad.

Efectos secundarios o contraindicaciones pueden descartarse por completo. Sólo en el caso de que usted sea alérgico a cualquiera de los ingredientes, puede usted tener complicaciones. Este riesgo, sin embargo, es el mismo que puede tener a la hora de tomar cualquier alimento.

Hasta el momento, ningún cliente nos ha informado sobre una posible anormalidad.

La composición e ingredientes de nuestros productos se pueden encontrar en la página de cada producto.

Una combinación de diferentes productos euramin es posible y también puede ser útil. Tenga en cuenta que no excedan la dosis diaria recomendada de 4 cápsulas por día.

Formas de pago