Envíos

Gastos de envío y plazos de entrega

Como servicio especial para nuestros clientes, enviamos nuestros productos gratuitamente a Alemania, Austria, Suiza y a los países mencionados a continuación dentro de Europa. Todos los envíos serán enviados mediante DHL.

  • Alemania
  • Andorra
  • Austria
  • Bélgica
  • Bulgaria
  • Chipre
  • Dinamarca
  • Eslovaquia
  • Eslovenia
  • España (excl. Canarias)
  • España (Islas Canarias)
  • Estonia
  • Finlandia
  • Francia
  • Grecia
  • Hungría
  • Irlanda
  • Italia
  • Letonia
  • Liechtenstein
  • Lituania
  • Luxemburgo
  • Malta
  • Mónaco
  • Noruega
  • Países Bajos
  • Polonia
  • Portugal
  • Reino Unido
  • República Checa
  • Rumanía
  • Suecia
  • Suiza

Sin excepción, entregamos solo a los países mencionados. A los clientes en otros países, les pedimos que comprendan que no nos es posible realizar entregas a su país.

Por supuesto, para los clientes alemanes, es posible entregar los envíos en estaciones de servicio de DHL. Les pedimos que hagan constar una estación de servicio solo en la dirección de entrega.

Para nuestros clientes suizos, cubrimos todos los gastos relacionados con la importación a Suiza, como el IVA, los costos aduaneros o de despacho de aduanas. No hay costos adicionales para usted.

Para envíos a países no pertenecientes a la UE (excepto Suiza), no se cobrará el IVA, es decir, los precios no estarán sujetos al IVA. Sin embargo, para los envíos a países no pertenecientes a la UE, excepto a Suiza, se aplicarán los derechos de aduana nacionales del país receptor. Los aranceles son a cargo del cliente.

La confirmación del pedido se enviará inmediatamente vía correo electrónico después de completar con éxito un pedido, a la dirección de correo electrónico que nos proporcione y en el mismo constará toda la información sobre su pedido. Si no recibe la confirmación del pedido, es posible que su sistema haya bloqueado el correo electrónico o que haya terminado en la carpeta de correos no deseado.

Si no puede encontrar la confirmación de su pedido a pesar de estas instrucciones, con gusto le enviaremos una nueva confirmación de pedido. Por favor escríbanos un correo electrónico indicando los detalles de su dirección.

Plazo de entrega

Una vez realizada la compra, usted recibirá un correo electrónico confirmándole su pedido junto a un número de seguimiento de su paquete (tracking code) con el que podrá consultar el estado de su pedido «online» tanto en DHL como en la página web de Correos.

En general, el plazo de entrega es de 5 días hábiles de media. DHL trabaja en España conjuntamente con Correos.

Los envíos a las Islas Canarias pueden tardar un poco más de tiempo debido a los trámites aduaneros adicionales. Si la compra la realiza desde las Islas Canarias tenga en cuenta que en su compra euramin no ha de pagar el IVA, pero en caso de que su pedido sea parado en Aduanas tendrá que abonar allí el impuesto canario, denominado IGIC.

Si usted tiene alguna pregunta, o si no ha recibido ningún email confirmación o tiene problemas con su pedido, póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente a través de nuestro formulario de contacto.

Formas de pago