Formas de pago

Nuestros productos se pueden pagar mediante transferencia bancaria previa, con tarjeta de crédito (Mastercard, VISA y VISA electron) y por Paypal.

Los diferentes medios de pago que ofrecemos son los siguientes:

Tarjeta de crédito

Usted puede pagar en nuestra página web de forma segura y sencilla con tarjeta de crédito (Mastercard, VISA y VISA electrón). Los datos de su tarjeta de crédito serán transmitidos a nuestra página de pedidos de forma cifrada con el sistema SSL. Para verificar su pago, será dirigido al banco emisor de su tarjeta.

Su pedido será inmediatamente preparado para su envío. El cargo en su tarjeta de crédito se producirá una vez que el pedido esté listo para ser enviado.

En caso de hacer uso de su derecho de desistimiento dicha devolución se abonará a su tarjeta de crédito dentro de los 7 días posteriores a la recepción de su devolución.

Paypal

Usted puede pagar a través de PayPal. Escoja en formas de pago la modalidad de PayPal. Al final del proceso de compra se conectará directamente a PayPal. Si usted ya es un cliente de PayPal, puede iniciar sesión con sus datos de usuario y confirmar el pago. Si usted no es cliente de PayPal, puede configurar una cuenta de PayPal y con posterioridad confirmar su pago. En caso de que usted quiera ejercer su derecho de devolución o anulación, la cantidad a reembolsar será ingresada en su cuenta de PayPal.

Una vez hecho el pedido a través de PayPal, la mercancía será inmediatamente preparada para su envío.

Pago por transferencia bancaria

En el caso de pedidos pagados mediante transferencia bancaria previa, el producto será enviado apenas ingrese el importe total (incluidos los gastos de envío) del pedido a la siguiente cuenta bancaria:

Titular de la cuenta:
Banco: HypoVereinsbank München
IBAN: DE55700202700667326850
BIC: HYVEDEMMXXX

Tenga en cuenta que sólo podemos reconocer su ingreso si ha especificado el número de pedido en el concepto de transferencia. Este número se le comunica junto con la confirmación del pedido por medio de un correo electrónico. Si no ha recibido una confirmación por correo electrónico, por favor escríbanos un mensaje de correo electrónico indicándonos el número de pedido.

Formas de pago