euramin VITAL HAIR – El cuidado del cabello necesita los nutrientes adecuados

Le aconsejamos la toma constante para obtener efectos positivos y duraderos.

Aproveche ahora nuestra oferta de 4 envases.

Todos los precios incluyen el IVA. Envío gratuito dentro de Europa.
Contenido por envase: 120 cápsulas (dosis mensual).

Ingredientes naturales gracias a aminoácidos valiosos

euramin VITAL HAIR fue diseñado específicamente para cubrir las necesidades necesarias para tener un cabello saludable en hombres y mujeres. euramin VITAL HAIR proporciona a las raíces del cabello los nutrientes necesarios para el crecimiento sano y natural.

euramin VITAL HAIR ofrece el suministro básico de los aminoácidos arginina, glutamina y metionina y vitaminas B y C, biotina, zinc y ácido fólico.

El cuidado del cabello necesita los nutrientes adecuados

Trastornos en el crecimiento del pelo en hombres y mujeres puede ser una señal de que las raíces del cabello no están siendo suministradas con los micronutrientes necesarios.

El pelo es el símbolo más destacado de la belleza

Nuestro cabello es, como ninguna otra parte de nuestro cuerpo, el espejo de nuestra personalidad y un poderoso medio de expresión. El estado de nuestro cabello define, sin duda, nuestra identidad, nuestro status y como nos sentimos desde el punto de vista de la belleza. Por lo tanto, la pérdida excesiva de cabello para la mayoría de las personas es un hecho extremadamente doloroso.

La pérdida diaria de cabello es un proceso natural que ya viene determinado por el ciclo del cabello. En el cabello, al igual que en el resto de las otras células del cuerpo, existen también complejos procesos metabólicos, que renuevan el pelo a intervalos regulares. Diariamente se nos cae pelo, y diariamente nos crece pelo, por lo que en una persona sana existe un equilibrio constante.

¿A partir de que cantidad no es natural la caída?

En general: si permanente se nos cae más pelo que el que nos vuelve a crecer, estamos hablando de caída de cabello. Esto suele ser un proceso gradual, en el que el afectado tarda meses o años hasta que se da cuenta.

Un buen indicador de la pérdida de cabello es el número diario de pelos caídos. Si se supera el número 100 existe una alta probabilidad de que padezcamos una caída de pelo. Una visita al médico puede ayudarnos a sustentar esta hipótesis. Cuanto antes comencemos el tratamiento, más pelo podemos proteger ante la caída.

La forma más común de pérdida del cabello es la hereditaria (conocida como alopecia androgenética). En España, más de 10 millones de personas sufren de pérdida de cabello. Los hombres son mucho más propensos a la pérdida de cabello, el 70% de los mismos comienzan ya a los 25 años. Normalmente, la pérdida del cabello comienza en los hombres afectados con las llamadas entradas y que con el tiempo van retrocediendo. Vemos como poco a poco los extremos del cabello van retrocediendo hasta, en muchos casos, desaparecer al cabo de unos años. En las mujeres, salvo en los casos de alopecia androgenética, se expresa una mayor pérdida de cabello a lo largo de la coronilla. Otras formas de pérdida del cabello (por ejemplo, pérdida de cabello difusa) es en la que se produce una constante pérdida de pelo distribuido en toda la cabeza.

El pelo crece por ciclos

El cabello sano pasa por tres fases:

  • fase de crecimiento (anágena) 2-6 años
  • fase de transición (fase catágena) 1-3 semanas
  • fase de reposo (fase telógena) 1-3 meses

Aproximadamente el 85% de los pelos están en fase de crecimiento de 2 a 6 años. Durante la fase de transición, la producción del pelo se encuentra en fase de preparación y durante la fase de reposo al peinarse o lavarse se cae. Este es un proceso natural que sólo es preocupante si de forma permanente se nos cae aprox. más de 100 pelos al día.

Las razones de la caída del cabello son complejas

La pérdida de cabello puede ser debida a distintos factores.

Que van desde las enfermedades crónicas, factores ambientales y la predisposición genética, pasando por las alergias e intolerancias a determinados productos químicos, hasta la mala alimentación generalizada y la desnutrición. Cada uno de estos factores puede en determinados casos acelerar el paso a la fase de reposo y por lo tanto influir negativamente en el ciclo del pelo, entonces es cuando la pérdida de cabello es un problema.

Ingredientes

VITAL HAIR por 4 cápsulas NRV*
Vitamina B1     3.8 mg 345
Vitamina B2     4.9 mg 350
Niacina 54.5 mg 345
Vitamina B6     4.7 mg 345
Vitamina B12     8.5 µg 345
Ácido pantoténico 20.0 mg 345
Ácido fólico 690 µg 345
Biotina 150 µg 300
Vitamina C   88.0 mg       110
Zinc 14.5 mg 145
L-arginina 630.0 mg -
L-metionina 380.0 mg -
L-glutamina 220.0 mg -
Extracto de bayas de Goji   18.0 mg -

* % Cantidad diaria recomendada por la UE

Composición

L-arginina HCl, L-metionina, Revestimiento de celulosa (cápsula), L-glutamina, Gluconato de Zinc, Ácido L-ascórbico, Nicotinamida, D-pantotenato de calcio, extracto de bayas de Goji, Agente separador de sales de magnesio provenientes de ácidos grasos alimenticios, Dióxido de silicio, Perioxidin HCI, Riboflavina, Tiamina, Maltodextrina, Ácido pteroil-L-glutámico, D-biotina, Cianocobalamina.

Sin gluten
Sin lactosa
Sin in­ge­nie­ría genética
Apto para veganos
Sin co­lo­ran­tes
Sin ex­pe­ri­men­ta­ción animal

Dosis recomendada

Tomar diariamente 2 x 2 cápsulas (4 al día) acompañadas de un vaso de agua (recomendamos beber por lo menos 0,2 l de agua), a ser posible justo antes de irse a dormir y al levantarse. La dosis diaria recomendada no debe ser sobrepasada.

Los suplementos alimenticios no remplazan a una alimentación sana y equilibrada y tampoco a un estilo de vida saludable.

Esto es lo que opinan nuestros clientes

Formas de pago