euramin BEAUTY – La belleza requiere el cuidado adecuado desde el interior

Le aconsejamos la toma constante para obtener efectos positivos y duraderos.

Aproveche ahora nuestra oferta de 4 envases.

Todos los precios incluyen el IVA. Envío gratuito dentro de Europa.
Contenido por envase: 120 cápsulas (dosis mensual).

Ingredientes naturales gracias a aminoácidos valiosos

euramin BEAUTY es un complejo de activos desarrollado de manera individual, que abastece a la piel nutrientes naturales, promoviendo igualmente el crecimiento del cabello y de esta manera ayuda a mantener un aspecto atractivo. Apto tanto para hombres y mujeres.

euramin BEAUTY ofrece el suministro básico de los aminoácidos arginina, glutamina, carnitina así como las vitaminas del grupo B, biotina y zinc.

La belleza requiere del cuidado adecuado desde el interior

Las arrugas, el pelo fino y quebradizo, así como una piel que carece de elasticidad, pueden ser signos de que las células de nuestro cuerpo ya no se suministran suficientemente con los necesarios micro-nutrientes, tales como aminoácidos, vitaminas y otros oligoelementos.

Una dieta defectuosa o el estrés físico o psicológico son a menudo responsables de tales deficiencias de nutrientes. Dado que los procesos metabólicos en general, son más lentos con la edad, es por lo que una toma de suplementos adicionales en la cantidad y la calidad correcta de micro-nutrientes es de gran importancia para mantener un aspecto agradable.

Una buena presencia física aumenta la confianza

Piel lisa y sin arrugas, pelo fuerte y hermoso y un cuerpo bien proporcionado son esenciales para tener un aspecto atractivo lo que contribuye a tener una alta autoestima.

Para obtener un alto grado de perfección óptica y sin marcas es importante tener en cuenta nuestro estilo de vida y hábitos alimenticios de manera crítica y a ser posible analizarlos. El requisito previo para una piel hermosa y un pelo fuerte es la ausencia de sustancias nocivas para la piel (exposición excesiva al sol, fumar, etc.) y tener un buen suministro de nutrientes esenciales y una ingesta adecuada de líquidos.

euramin BEAUTY proporciona a la piel nutrientes necesarios para tener un aspecto bello y natural que favorece igualmente el crecimiento del cabello sano y puede igualmente ayudar a conseguir una bella silueta.

Ingredientes

BEAUTY por 4 cápsulas NRV*
Vitamina B1 3.8 mg 345
Vitamina B2 4.7 mg 345
Niacina 54.5 mg 345
Vitamina B6 4.7 mg 345
Vitamina B12 8.5 µg 345
Ácido pantoténico 20.0 mg 345
Ácido fólico 690 µg 345
Biotina 150 µg 300
Magnesio 93.8 mg 25
Selenio  27.5 µg 50
Zinc 10.0 mg 100
L-glutamina 435.0 mg -
L-carnitina 315.0 mg -
L-arginina 150.0 mg -
Extracto de bayas de Goji 18.0 mg -

* % Cantidad diaria recomendada por la UE

Composición

L-glutamina, L-carnitina (22.4%), acidulante ácido tartárico, Carbonato de Magnesio, Revestimiento de celulosa (cápsula), L-arginina HCl, Gluconato de Zinc, Nicotinamida, D-pantotenato de calcio, extracto de bayas de Goji, Agente separador de sales de magnesio provenientes de ácidos grasos alimenticios, Dióxido de silicio, Perioxidin HCI, Riboflavina, Tiamina, Maltodextrina, Ácido pteroil-L-glutámico, D-biotina, Selenita de sodio, Cianocobalamina.

Sin gluten
Sin lactosa
Sin in­ge­nie­ría genética
Apto para veganos
Sin co­lo­ran­tes
Sin ex­pe­ri­men­ta­ción animal

Dosis recomendada

Tomar diariamente 2 x 2 cápsulas (4 al día) acompañadas de un vaso de agua (recomendamos beber por lo menos 0,2 l de agua), a ser posible justo antes de irse a dormir y al levantarse. La dosis diaria recomendada no debe ser sobrepasada.

Los suplementos alimenticios no remplazan a una alimentación sana y equilibrada y tampoco a un estilo de vida saludable.

Esto es lo que opinan nuestros clientes

Formas de pago