Estamos convencidos de que Alemania es un buen lugar, seguro y serio, ideal para la fabricación de nuestro producto. Y no sólo producimos, sino que también desarrollamos el producto en Alemania.
Calidad alemana: Para poder producir un suplemento alimenticio en Alemania hay que cumplir con numerosas obligaciones y reglamentos. Por ejemplo, los de la FDA (Agencia de alimentos y medicamentos), así como los de ‘Buenas Prácticas de Fabricación‘ (GMP), válida a nivel internacional. Estos reglamentos no existen sólo sobre el papel, pues en Alemania son revisados regularmente por las administraciones pertinentes. Desde nuestro punto de vista, este cuidado tan típico alemán tiene mucho sentido y nosotros lo aplicamos con gusto para la protección de nuestros clientes.
De este modo, la producción de euramin cumple, entre otras, la Norma «ISO 9001», de aplicación voluntaria. Para obtener un certificado para dicha normativa es necesario cumplir de modo claro con requisitos más elevados de los habituales en la producción de suplementos alimenticios. Un almacén de producción con esta certificación garantiza permanentemente el cumplimiento de nuestras exigencias de calidad.
La producción con el saber hacer alemán y bajo la observación de las directrices de calidad tiene sin duda, en contraposición con la producción en otros países, unos costes mucho más elevados, pero que valen la pena.