euramin – La mejor calidad a un precio razonable

euramin es un complemento alimenticio elaborado a partir de aminoácidos, vitaminas y minerales. La naturaleza le sirve a los productos euramin como ejemplo para su elaboración y composición. Nuestra meta principal es el bienestar y la satisfacción de nuestros clientes.

Damos especial importancia a la calidad de nuestros productos y servicios: la más alta calidad y la máxima seriedad están en nuestro punto de mira, empezando por la elaboración de nuestras composiciones y la elección de las materias primas y terminando por el proceso de compra y el envío de nuestros productos.

Nuestra filosofía de calidad, al detalle:

  • Producimos nuestros productos exclusivamente en Alemania.
  • Solo utilizamos ingredientes de la máxima calidad.
  • Hacemos públicas nuestras recetas. Para nosotros, la transparencia es muy importante.
  • Cooperamos con las empresas líderes en la tramitación de pagos y envíos.
  • Comercializamos nuestros productos por internet, sin intermediarios y a precios razonables.

Fabricamos nuestros productos sólo en Alemania

Estamos convencidos de que Alemania es un buen lugar, seguro y serio, ideal para la fabricación de nuestro producto. Y no sólo producimos, sino que también desarrollamos el producto en Alemania.

Calidad alemana: Para poder producir un suplemento alimenticio en Alemania hay que cumplir con numerosas obligaciones y reglamentos. Por ejemplo, los de la FDA (Agencia de alimentos y medicamentos), así como los de ‘Buenas Prácticas de Fabricación‘ (GMP), válida a nivel internacional. Estos reglamentos no existen sólo sobre el papel, pues en Alemania son revisados regularmente por las administraciones pertinentes. Desde nuestro punto de vista, este cuidado tan típico alemán tiene mucho sentido y nosotros lo aplicamos con gusto para la protección de nuestros clientes.

De este modo, la producción de euramin cumple, entre otras, la Norma «ISO 9001», de aplicación voluntaria. Para obtener un certificado para dicha normativa es necesario cumplir de modo claro con requisitos más elevados de los habituales en la producción de suplementos alimenticios. Un almacén de producción con esta certificación garantiza permanentemente el cumplimiento de nuestras exigencias de calidad.

La producción con el saber hacer alemán y bajo la observación de las directrices de calidad tiene sin duda, en contraposición con la producción en otros países, unos costes mucho más elevados, pero que valen la pena.

Sólo utilizamos ingredientes de la más alta calidad

Celulosa y no gelatina: ¡Ya en la cápsula consideramos muy importante la mejor calidad! Las cápsulas de gelatina serían la opción más económica. No obstante, debido a que la gelatina se forma a partir de huesos de animales y no es de procedencia puramente vegetal como la celulosa, renunciamos en a ella en interés de nuestros clientes, del mismo modo que a los aromas y colorantes artificiales.

Menos para euramin MOVEMENT las cápsulas de nuestros productos están compuestas de celulosa. En este producto en concreto utilizamos de modo consciente cápsulas con gelatina, porque los aminoácidos en el colágeno de la gelatina son idénticos a los aminoácidos en el colágeno de las células de nuestros cartílagos.

Utilizamos L-Carnitina de Suiza y no de China. Carnipure es una L-Carnitina de calidad superior excepcional, producida por la empresa científica suiza Lonza. Los productos con el sello de calidad Carnipure en el envoltorio muestran al consumidor que la L-Carnitina procede íntegramente de Lonza.

es una marca registrada de Lonza AG, Suiza.

De la mayoría de aminoácidos existen en la naturaleza diferentes estructuras espaciales. Se puede diferenciar entre las Formas D (de dextro, derecha) y las Formas L (de levo, izquierda). Puesto que en principio se trata de las mismas moléculas, que sólo se diferencian por su estructura espacial, estas tienen también idénticas características físicas y químicas.No obstante, no son idénticas las características biológicas. De este modo, en un organismo biológico sólo se utilizan los L-aminoácidos para la formación de proteínas, pues todas las enzimas envueltas en la producción pueden procesar sólo estas Formas L. Por ello es productivo proporcionarle al organismo sólo los aminoácidos de la Forma L. ¡Del modo en que nosotros lo hacemos!

En resumen, podemos decir con orgullo que le ofrecemos la composición adecuada de nuestros aminoácidos, vitaminas y minerales de la mejor calidad.

Hacemos públicas nuestras composiciones.
La transparencia es importante para nosotros.

Calidad científica: Mantenemos un estrecho intercambio de información con los expertos suizos de www.aminoacido.eu El material de estudio internacional allí recopilado está considerado en el sector como orientador y extenso. Nuestras composiciones se orientan fuertemente según los conocimientos científicos sobre los aminoácidos y su efecto en combinación con determinadas vitaminas y minerales.

Nuestras recetas perfectas son nuestra mejor publicidad: Debido a esta actitud, hacemos públicas nuestras recetas completas en nuestra página web, incluyendo las fuentes de nuestras materias primas: de modo transparente y comprensible. Puede usted compararnos con otros competidores del mercado. Podrá comprobar que subsistimos sin ingredientes de relleno, sin colorantes, sin gelatina, sin aromas, sin conservantes y sin endulzantes artificiales. Además, nuestras cápsulas están libres de lactosa y gluten.

Para cada producto hacemos público el número total de cápsulas que contiene un envase, así como cuántas cápsulas diarias recomendamos consumir. Un envase de cápsulas vale en cualquier caso para un mes. Esto es válido para todos los productos. Como cliente, debe usted hacerse una imagen completa de nuestros productos antes de comprar. No tememos las comparaciones. ¡Pruébenos!

Cooperamos con socios comerciales líderes en la tramitación de pagos y envíos.

Compra segura: Nuestra tienda tiene el certificado PCI. El «Payment Card Industry Data Security Standard» (abreviado PCI DSS) es una directiva para la optimización de la seguridad en las transacciones con tarjetas de crédito, de débito o de cliente y para proteger al titular de la tarjeta de un mal uso de sus datos personales.

La certificación PCI garantiza que la tienda cumpla con las estrictas directrices de las instituciones de crédito (VISA y Master Card) en lo concerniente a la identificación, documentación y cánones de seguridad. Del comprador al servidor de la tienda se transmiten los pedidos con una fuerte codificación SSL. El almacenamiento de los pedidos se realiza de modo encriptado en los servidores de la tienda con Triple DES. Por ello no son legibles por personas no autorizadas. El envío ampliamente extendido de los datos de los clientes por e-mail del servidor de la tienda al vendedor, así como el almacenamiento no cifrado de los datos del pedido en el servidor de la tienda, están de este modo totalmente compensados mediante un sistema seguro y confortable.

Envío seguro: Enviamos nuestra mercancía como paquete asegurado a través de DHL, el consorcio logístico líder mundial. DHL es una marca de Deusche Post. Su red internacional abarca a más de 220 países y territorios con 275.000 empleados en todo el mundo. Su red abarca a toda España y ofrece a nuestros clientes las mayores posibilidades de confort en la distribución de nuestros envíos.

Comercializamos nuestros productos online sin intermediarios y a un precio justo

Como cliente, es usted para nosotros de gran importancia, y por ello le enviamos euramin directamente. Carecemos de mayoristas y minoristas y por ese motivo procuramos ahorrar lo más posible en los canales de distribución. El ahorro que supone lo invertimos en calidad al mejor precio. Si distribuyéramos euramin a través de intermediarios no podríamos mantener un precio de venta de alrededor de 25 céntimos por cápsula.

Además tendríamos que renunciar al contacto directo con usted. Este contacto también es muy importante para nosotros. Nos tomamos muy en serio sus críticas y preocupaciones. Mejoramos nuestros productos y servicios continuamente gracias a ello. Sus elogios son nuestro máximo estímulo.

El alto número de clientes que repite con nosotros nos reafirma en nuestro camino.

Formas de pago