euramin BODY DIRECT – Ayuda a activar el metabolismo en la quema de grasa

Le aconsejamos la toma constante para obtener efectos positivos y duraderos.

Aproveche ahora nuestra oferta de 4 envases.

Todos los precios incluyen el IVA. Envío gratuito dentro de Europa.
Contenido por envase: 120 cápsulas (dosis mensual).

Ingredientes naturales gracias a aminoácidos valiosos

euramin BODY DIRECT es una combinación cuidadosamente estudiada de nutrientes que acelera la quema de grasa en el metabolismo y por lo tanto promueve el control de peso en mujeres y hombres.

euramin BODY DIRECT ofrece el suministro básico necesario de los aminoácidos carnitina, arginina, glutamina así como el complejo de vitamina B, zinc, ácido fólico, magnesio y selenio.

Activa el metabolismo en la quema de grasas

Incluso estando en reposo, el cuerpo humano necesita energía de forma continua para mantener en funcionamiento sus funciones vitales. En esos momentos el metabolismo convierte las grasas en energía y esta conversión es de vital importancia para controlar el peso corporal.

Cuanto mejor funcione nuestro metabolismo, más fácilmente se puede mantener el peso o descomponer el exceso de grasa.

La nutrición juega un papel importante si se quiere eliminar peso

Básicamente, un balance energético equilibrado es responsable de mantener el peso controlado. Para reducir el peso, es necesario, incluso un balance negativo de energía, ya que se utiliza más energía de la que nos es suministrada. En estos casos puede una dieta equilibrada, baja en grasas y carbohidratos ser de gran ayuda.

La importancia del correcto transporte de grasas

En resumen, con ayuda de la alimentación podemos quemar la grasa del núcleo de las células y así ganar energía y no grasa. Este proceso metabólico se produce en las llamadas mitocondrias. Las mitocondrias están recubiertas por una capa exterior y una interior, de diferente impermeabilidad para las grasas.

Mientras que la capa externa puede ser atravesada relativamente de forma fácil, la capa interna sólo es susceptible para ciertos ácidos grasos. Las llamadas “carrier” o moléculas transportadoras se aseguran de que las partículas de grasa entren en las centrales energéticas de las células para quemar grasa en lugar de ser almacenada. La L-carnitina es un transportista o carrier.

Un control de peso óptimo requiere la quema de grasa idónea

Además del suministro suficiente de carnitina es importante la interacción óptima con otros micronutrientes y otros aminoácidos como la arginina y la glutamina para la prevención de acumulación de grasa.

euramin BODY DIRECT es una cuidada selección de vitaminas esenciales, oligoelementos y aminoácidos naturales, que estimulan el metabolismo y por lo tanto ayudan en el control de peso.

Ingredientes

BODY DIRECT por 4 cápsulas NRV*
Vitamina B1 3.8 mg 345
Vitamina B2 4.7 mg 345
Niacina 54.5 mg 345
Vitamina B6 4.7 mg 345
Vitamina B12 8.5 µg 345
Ácido pantoténico 20.0 mg 345
Ácido fólico 690 µg 345
Biotina 150 µg 300
Magnesio 93.8 mg 25
Selenio  27.5 µg 50
Zinc  4.5 mg 45
L-carnitina 480.0 mg -
L-glutamina 150.0 mg -
L-arginina 38.0 mg -
Extracto de bayas de Goji    18.0 mg -

* % Cantidad diaria recomendada por la UE

Composición

L-carnitina (22.3%), acidulante ácido tartárico, Carbonato de Magnesio, Revestimiento de celulosa (cápsula), L-glutamina, Nicotinamida, L-arginina HCl, Gluconato de Zinc, Agente separador de sales de magnesio provenientes de ácidos grasos alimenticios, Dióxido de silicio, D-pantotenato de calcio, extracto de bayas de Goji, Maltodextrina, Perioxidin HCI, Riboflavina, Tiamina, Ácido pteroil-L-glutámico, D-biotina, Selenita de sodio, Cianocobalamina.

Sin gluten
Sin lactosa
Sin in­ge­nie­ría genética
Apto para veganos
Sin co­lo­ran­tes
Sin ex­pe­ri­men­ta­ción animal

Dosis recomendada

Tomar diariamente 2 x 2 cápsulas (4 al día) acompañadas de un vaso de agua (recomendamos beber por lo menos 0,2 l de agua), a ser posible justo antes de irse a dormir y al levantarse. La dosis diaria recomendada no debe ser sobrepasada.

Los suplementos alimenticios no remplazan a una alimentación sana y equilibrada y tampoco a un estilo de vida saludable.

Esto es lo que opinan nuestros clientes

Formas de pago