euramin CLASSIC – Su clave para el bienestar y la vitalidad

Le aconsejamos la toma constante para obtener efectos positivos y duraderos.

Aproveche ahora nuestra oferta de 4 envases.

Todos los precios incluyen el IVA. Envío gratuito dentro de Europa.
Contenido por envase: 120 cápsulas (dosis mensual).

Ingredientes naturales gracias a aminoácidos valiosos

euramin CLASSIC es un producto cuidadosamente equilibrado de aminoácidos, oligoelementos y otros nutrientes que ayuda al organismo a superar sus múltiples funciones, contribuyendo así al bienestar general. Un clásico – apto tanto para hombres como para mujeres.

euramin CLASSIC ofrece el suministro básico de los aminoácidos arginina, carnitina, glutamina y metionina y vitamina B, zinc, selenio y ácido fólico.

Su clave para el bienestar y la vitalidad

Un ritmo de vida acelerado y el estrés demandan al cuerpo una gran cantidad de energía diaria. Especialmente para aumentar la concentración o para controlar el estrés físico nuestro cuerpo demanda más nutrientes, como aminoácidos, vitaminas y oligoelementos.

El suministro adecuado de estos micronutrientes ofrece la clave para el bienestar general y la vitalidad.

Alimentos para el sistema nervioso

En situaciones de estrés, los nervios están tensos, y la actividad metabólica y el consumo de energía aumentan. El cerebro y sus más de 100 mil millones de células cerebrales y su incalculable sinapsis (unión intercelular) requieren constantemente energía para el ejercicio de sus increíbles habilidades.

Además de dormir lo suficiente y tener una dieta variada, los aminoácidos y las vitaminas juegan un papel central en el metabolismo energético y el mantenimiento del sistema nervioso. Se les podría llamar «alimento para nervios».

Bálsamo para el cuerpo

A la hora de trabajar o a la hora de realizar ejercicio físico requerimos más esfuerzo físico o mental por lo que aumenta la actividad energética de nuestras células: las mitocondrias; que convierten la grasa en energía.

Para transmitir la grasa adecuadamente al lugar correcto, el aminoácido carnitina, como transportador o carrier que es, juega un papel importante en la cadena larga de las moléculas grasas porque así las grasas están fácilmente disponibles para la producción de energía.

La arginina, a su vez es conocida por sus funciones reguladores cardiovasculares y, por tanto, importantes para la resistencia, concentración y el bien estar general.

euramin CLASSIC es una combinación fiable y probada de los aminoácidos arginina, glutamina, carnitina y metionina y otros nutrientes cuya principal función es ayudar en los casos de gran esfuerzo físico y mental, como base para el bienestar y la vitalidad.

Ingredientes

Aporte nutricional
CLASSIC
por 4 cápsulas
(ración diaria)
% NRV*
Tiamina (Vitamina B1) 3,6 mg 327
Riboflavina (Vitamina B2) 4,4 mg 314
Niacina 53 mg NE 331
Vitamina B6 4,4 mg 324
Vitamina B12 8,4 μg 336
Ácido pantoténico 20 mg 333
Ácido fólico 664 μg 332
Biotina 142 μg 284
Selenio 28 μg 51
Zinc 4,4 mg 41
L-arginina 460 mg -
L-carnitina 440 mg -
L-glutamina 220 mg -
L-metionina 200 mg -
Extracto de bayas de Goji 20 mg -

* Valores de referencia de nutrientes para la ingesta diaria.

Composición

L-carnitina tartrato, Clorhidrato de L-arginina, Agente de recubrimiento de la cápsula: Hidroxipropilmetilcelulosa, L-glutamina, L-metionina, Nicotinamida, Gluconato de zinc, D-pantotenato de calcio, Extracto de bayas de Goji 12:1, Peroxidina clorhidrato, Riboflavina, Tiamina, Ácido pteroil-L-glutámico, D-biotina, Selenita de sodio, Cianocobalamina.

Sin gluten
Sin lactosa
Sin in­ge­nie­ría genética
Apto para veganos
Sin co­lo­ran­tes
Sin ex­pe­ri­men­ta­ción animal

Dosis recomendada

Tomar diariamente 2 x 2 cápsulas (4 al día) acompañadas de un vaso de agua (recomendamos beber por lo menos 0,2 l de agua), a ser posible justo antes de irse a dormir y al levantarse. La dosis diaria recomendada no debe ser sobrepasada.

Los suplementos alimenticios no remplazan a una alimentación sana y equilibrada y tampoco a un estilo de vida saludable.

Esto es lo que opinan nuestros clientes

Formas de pago