euramin MOVEMENT – Más vitalidad gracias a una mejor movilidad

Con vitaminas C y D, magnesio y zinc

Con aminoácidos valiosos

120 cápsulas veganas
por envase

Le aconsejamos la toma constante para obtener efectos positivos y duraderos.

Aproveche ahora nuestra oferta de 4 envases.

Todos los precios incluyen IVA y, si procede, gastos de envío.
Contenido por envase: 120 cápsulas (dosis mensual).

Ingredientes naturales gracias a aminoácidos valiosos

euramin MOVEMENT es una combinación cuidadosamente estudiada de alimentos seleccionados, cuyo objetivo es favorecer la movilidad – y por lo tanto una mejor calidad de vida.

euramin MOVEMENT facilita el suministro necesario de los aminoácidos arginina y metionina y las vitaminas B y C.

Ingredientes

Aporte nutricional
MOVEMENT
por 4 cápsulas
(ración diaria)
% NRV*
Tiamina (Vitamina B1) 3,5 mg 318
Riboflavina (Vitamina B2) 4,4 mg 314
Niacina 53 mg NE 331
Vitamina B6 4,4 mg 314
Vitamina B12 8,4 μg 336
Ácido pantoténico 19,7 mg 328
Ácido fólico 664 μg 332
Biotina 142 μg 284
Vitamina D3 14,4 μg 288
Vitamina C 88 mg 110
Magnesio 101 mg 27
Selenio 28 μg 51
Zinc 4,4 mg 44
L-arginina 360 mg -
L-metionina 360 mg -
Extracto de bayas de Goji 20 mg -

* Valores de referencia de nutrientes para la ingesta diaria.

Composición

Clorhidrato de L-arginina, Carbonato de magnesio, Agente de recubrimiento de la cápsula: Hidroxipropilmetilcelulosa, L-metionina, Ácido L-ascórbico, Nicotinamida, Gluconato de zinc, D-pantotenato de calcio, Extracto de bayas de Goji 12:1, Peroxidina clorhidrato, Riboflavina, Tiamina, Ácido pteroil-L-glutámico, D-biotina, Selenita de sodio, Colecalciferol, Cianocobalamina.

Sin gluten
Sin lactosa
Sin in­ge­nie­ría genética
Apto para veganos
Sin co­lo­ran­tes
Sin ex­pe­ri­men­ta­ción animal

Dosis recomendada

Tomar diariamente 2 x 2 cápsulas (4 al día) acompañadas de un vaso de agua (recomendamos beber por lo menos 0,2 l de agua), a ser posible justo antes de irse a dormir y al levantarse. La dosis diaria recomendada no debe ser sobrepasada.

Los suplementos alimenticios no remplazan a una alimentación sana y equilibrada y tampoco a un estilo de vida saludable.

Más vitalidad gracias a una mejor movilidad

Una cierta disminución en nuestra movilidad debido al paso del tiempo es normal y aceptable; el proceso se produce normalmente de forma lenta y continua y los seres humanos nos hemos acostumbrado a ello.

En el caso de que tengamos problemas de articulaciones que no se deban propiamente al envejecimiento, puede ser que padezcamos artrosis, problema casi siempre asociado al dolor. En el caso de que se eliminen estos dolores, nos vuelve el deseo a volver a movernos e incrementamos el disfrute de la vida, lo que nos hace sentir bien.

El colágeno estimula el crecimiento del cartílago

El desgaste del cartílago es el inicio de artrosis. Si le suministramos al cartílago los nutrientes adecuados podemos mejorar el tratamiento.

El colágeno es un componente esencial del cartílago. Las fibras de colágeno se caracterizan por su alta flexibilidad y sus propiedades nos recuerdan al pegamento. Por eso su nombre, que proviene del griego significa “cola”. Estimular al propio organismo para que produzca colágeno puede ser beneficioso para el crecimiento del cartílago.

La arginina y las vitaminas juegan un papel importante en huesos y articulaciones

Cuando hablamos de colágeno hablamos de una proteína. Las proteínas están formadas por aminoácidos. Igual que en el resto de procesos inflamatorios, en los que se incluye la artrosis, el aminoácido semi-esencial L-arginina juega un papel importante en la formación de colágeno.

Los llamados radicales libres son moléculas que para tener una condición química estable les falta un electrón, por lo que pueden llegar a ser muy reactivos. Los radicales libres, para subsanar esa falta de un electrón, son capaces de atacar las proteínas importantes en el metabolismo y las membranas celulares. El posible daño causado a las células de nuestro organismo también puede afectar al desgaste de las articulaciones. Los antioxidantes son defensas eficaces contra los radicales libres, ya que son capaces de neutralizarlos. La vitamina B y C son antioxidantes.

La importancia de una buena alimentación para las articulaciones

Un requisito previo para el buen funcionamiento de huesos y articulaciones es, entre otras cosas, un suministro adecuado de antioxidantes y aminoácidos. Un suplemento dietético alimenticio es algo a tener en cuenta, cuando a través de la alimentación no es posible comer permanentemente de forma sana y equilibrada para mantener las articulaciones saludables, es decir, la ingesta diaria de frutas y hortalizas frescas en la cantidad y calidad suficiente.

euramin MOVEMENT ofrece una composición óptima de oligoelementos, vitaminas y aminoácidos para estimular y promover la movilidad y por lo tanto la vitalidad y la alegría en la vida diaria.

Esto es lo que opinan nuestros clientes

Formas de pago