euramin M DIRECT – La arginina mejora la función eréctil de forma natural

Le aconsejamos la toma constante para obtener efectos positivos y duraderos.

Aproveche ahora nuestra oferta de 4 envases.

Todos los precios incluyen el IVA. Envío gratuito dentro de Europa.
Contenido por envase: 120 cápsulas (dosis mensual).

Ingredientes naturales gracias a aminoácidos valiosos

euramin M DIRECT influye positivamente en la capacidad eréctil de los hombres debido a su composición única, natural, y sin efectos secundarios.

euramin M DIRECT ofrece el suministro básico necesario de los aminoácidos arginina y ornitina, así como de vitamina B, zinc y ácido fólico.

La arginina mejora la función eréctil de forma natural

El aminoácido natural, arginina, juega un papel destacado en los procesos metabólicos biológicos: la arginina es la sustancia precursora del monóxido de nitrógeno sintasa (NO). NO es sinónimo de óxido nítrico y se asocia con un suministro adecuado de sangre a los vasos sanguíneos, ya que es un neurotransmisor clave en el cuerpo humano.

La relajación mejora la erección

El nivel de NO es fundamental para determinar la fuerza de la erección. Un aumento en los niveles de NO en el músculo relaja el tejido eréctil del pene y dilata los vasos sanguíneos. El flujo sanguíneo en el pene aumenta, permitiendo una erección permanente. Además mejora la resistencia y el aguante y potencia la libido.

Los tan conocidos y populares medicamentos para el tratamiento de la disfunción eréctil aprovechan igualmente los efectos de un alto nivel de NO (monóxido de nitrógeno); ya que también es utilizado para evitar la degradación del óxido nítrico de manera significativa. El ingrediente significativo en euramin M-DIRECT, la L-arginina, sin embargo, no solo evita la degradación, sino que también aumenta el nivel de nitrógeno. Si el cuerpo está bien provisto de L-arginina, los procesos metabólicos funcionan mejor y la función eréctil de los hombres aumenta.

Estudios científicos demuestran la eficacia de la arginina

Los efectos positivos de la arginina son conocidos desde hace tiempo en lo que a potencia sexual se refiere. Así lo sustentan los científicos Furchgott, Murad y López que fueron en el año 1998, entre otros temas, galardonados con el Premio Nobel de Medicina por sus conocimientos sobre el efecto relajante vascular de la arginina. Basándose en sus hallazgos, existe actualmente una gran cantidad de estudios que de forma detallada y significativa describen la relación entre el efecto positivo de la arginina y la mejora de la disfunción eréctil.

La ornitina estimula la producción de arginina

Además de la ingesta necesaria y suficiente de arginina, es importante estimular la producción de la misma por el propio organismo, y ayudar a la misma a ser lo más eficaz posible y para ello es de vital importancia la ornitina.

Durante el ciclo de la urea, la arginina y la ornitina están estrechamente vinculados. En euramin M DIRECT los aminoácidos L-arginina y L-ornitina están perfectamente sincronizados. Las vitaminas del grupo B, el ácido fólico y el zinc garantizan el transporte sin problemas, de esta forma la arginina puede contribuir con éxito a una vida sexual más satisfactoria.

Ingredientes

Aporte nutricional
M DIRECT
por 4 cápsulas
(ración diaria)
% NRV*
Tiamina (Vitamina B1) 3,6 mg 327
Riboflavina (Vitamina B2) 4,4 mg 314
Niacina 53 mg NE 331
Vitamina B6 4,4 mg 314
Vitamina B12 8,4 μg 336
Ácido pantoténico 20 mg 333
Ácido fólico 664 μg 332
Biotina 142 μg 284
Zinc 4,4 mg 44
L-arginina 1016 mg --
L-ornitina 300 mg -

* Valores de referencia de nutrientes para la ingesta diaria.

Composición

Clorhidrato de L-arginina, Clorhidrato de L-ornitina, Agente de recubrimiento de la cápsula: Hidroxipropilmetilcelulosa, Nicotinamida, Gluconato de zinc, D-pantotenato de calcio, Peroxidina clorhidrato, Riboflavina, Tiamina, Ácido pteroil-L-glutámico, D-biotina, Cianocobalamina.

Sin gluten
Sin lactosa
Sin in­ge­nie­ría genética
Apto para veganos
Sin co­lo­ran­tes
Sin ex­pe­ri­men­ta­ción animal

Dosis recomendada

Tomar diariamente 2 x 2 cápsulas (4 al día) acompañadas de un vaso de agua (recomendamos beber por lo menos 0,2 l de agua), a ser posible justo antes de irse a dormir y al levantarse. La dosis diaria recomendada no debe ser sobrepasada.

Los suplementos alimenticios no remplazan a una alimentación sana y equilibrada y tampoco a un estilo de vida saludable.

Esto es lo que opinan nuestros clientes

Formas de pago