euramin MENO VITAL – En forma durante la menopausia

Le aconsejamos la toma constante para obtener efectos positivos y duraderos.

Aproveche ahora nuestra oferta de 4 envases.

Todos los precios incluyen el IVA. Envío gratuito dentro de Europa.
Contenido por envase: 120 cápsulas (dosis mensual).

Ingredientes naturales gracias a aminoácidos valiosos

euramin MENO VITAL fue diseñado específicamente para satisfacer las necesidades de las mujeres durante la menopausia. La combinación de ingredientes activos proporciona al cuerpo los nutrientes necesarios para ayudar a aliviar los síntomas típicos durante el climaterio o menopausia de una manera natural.

euramin MENO VITAL aporta el suministro básico de aminoácidos tales como arginina, lisina, carnitina, vitamina B, selenio, ácido fólico, magnesio y las fitohormonas más importantes.

En forma durante la menopausia

Especialmente durante la menopausia es de gran importancia llevar un estilo de vida saludable de una forma consciente. El objetivo es fortalecer el organismo durante los cambios que se producen en esta etapa de la vida, ya que el suministro adecuado de nutrientes necesarios para el organismo apoya el buen funcionamiento de los procesos metabólicos complejos, reduce las deficiencias hormonales y actúa contra los síntomas de la menopausia con eficacia.

Menopausia – una etapa natural en la vida de una mujer

Tarde o temprano a cada mujer le llega la menopausia. Es un proceso totalmente natural y no una enfermedad, como se creía hasta hace poco de forma equivocada.

El climaterio, otra palabra para la menopausia, describe el período de tiempo en el que se tienen los cambios hormonales en el que se producen cada vez menos estrógenos en el organismo femenino. La paulatina reducción de la menstruación hasta el último periodo o regla es lo que llamamos menopausia. Normalmente este cambio comienza a producirse a partir de los 45 años y puede durar hasta quince años.

Los síntomas pueden ser varios y perjudicar la vida diaria de una forma importante

Aunque la menopausia no es una enfermedad, pocas mujeres pasan por esta etapa de la vida sin padecer ningún síntoma. Las molestias van desde sofocos, cambios de humor, sudoración, trastornos del sueño, dolores de cabeza, cansancio, desanimo general, nerviosismo, osteoporosis, mareos y aumento de peso.

Cuándo y en qué medida las mujeres durante la menopausia van a padecer cualquiera de dichos síntomas puede variar mucho de una a otra mujer y son percibidas de forma diferente en cada organismo. En muchos casos, los cambios hormonales que ocurren durante la menopausia, provoca unos síntomas que pueden afectar en gran medida la vida cotidiana de las mujeres afectadas.

Encontrar el equilibrio correcto

El cambio en el equilibrio hormonal con frecuencia viene acompañado de un cambio en el metabolismo. Aquí euramin MENO VITAL ofrece un papel clave en la regulación de los procesos metabólicos con la ayuda de los aminoácidos arginina, carnitina y lisina. Otros ingredientes apoyan su efecto positivo y por lo tanto aseguran el justo equilibrio en el balance metabólico.

Fitohormonas – una alternativa natural a la terapia clásica

Además de los aminoácidos mencionados, el uso de hormonas para aliviar los síntomas de la menopausia es esencial. Como alternativa válida y sencilla al tratamiento químico convencional podemos usar hormonas naturales, las denominadas fitohormonas.

Las fitohormonas actúan como hormonas propias del cuerpo y existen en diferentes alimentos de origen vegetal. Estas han demostrado su eficacia en numerosos estudios clínicos de probada fiabilidad.

Además de la perfecta combinación de los aminoácidos arginina, carnitina y lisina euramin MENO VITAL une de forma eficaz las hormonas vegetales más conocidas por nosotros como extractos de lúpulo, té verde, bayas de goji y bayas de Schisandra. Una composición única.

Ingredientes

Aporte nutricional
MENO VITAL
por 4 cápsulas
(ración diaria)
% NRV*
Tiamina (Vitamina B1) 1 mg 91
Riboflavina (Vitamina B2) 1,1 mg 78
Niacina 17 mg NE 106
Vitamina B6 1,3 mg 93
Vitamina B12 4,4 μg 176
Ácido pantoténico 5,2 mg 87
Ácido fólico 190 μg 95
Magnesio 113 mg 30
Selenio 26,8 μg 48
L-lisina 400 mg -
L-arginina 200 mg -
L-carnitina 100 mg -
Extracto de té verde 100 mg -
Extracto fl or de lúpulo 100 mg -
Extracto de bayas de Goji 20 mg -
Extracto de fruta Schisandra 100 mg -
Extracto de salvia 50 mg -

* Valores de referencia de nutrientes para la ingesta diaria.

Composición

Clorhidrato de L-lisina, Carbonato de magnesio, Agente de recubrimiento de la cápsula: Hidroxipropilmetilcelulosa, Clorhidrato de L-arginina, L-carnitina tartrato, Extracto fl or de lúpulo 7,5:1, Extracto de té verde, Extracto de fruta Schisandra 10:1, Extracto de salvia, Extracto de bayas de Goji 12:1, Nicotinamida, D-pantotenato de calcio, Peroxidina clorhidrato, Tiamina, Riboflavina, Ácido pteroil-L-glutámico, Selenita de sodio, Cianocobalamina.

Sin gluten
Sin lactosa
Sin in­ge­nie­ría genética
Apto para veganos
Sin co­lo­ran­tes
Sin ex­pe­ri­men­ta­ción animal

Dosis recomendada

Tomar diariamente 2 x 2 cápsulas (4 al día) acompañadas de un vaso de agua (recomendamos beber por lo menos 0,2 l de agua), a ser posible justo antes de irse a dormir y al levantarse. La dosis diaria recomendada no debe ser sobrepasada.

Los suplementos alimenticios no remplazan a una alimentación sana y equilibrada y tampoco a un estilo de vida saludable.

Esto es lo que opinan nuestros clientes

Formas de pago