euramin RELAX – Un sueño relajante de forma natural

Le aconsejamos la toma constante para obtener efectos positivos y duraderos.

Aproveche ahora nuestra oferta de 4 envases.

Todos los precios incluyen el IVA. Envío gratuito dentro de Europa.
Contenido por envase: 120 cápsulas (dosis mensual).

Ingredientes naturales gracias a aminoácidos valiosos

euramin RELAX soluciona debido a su composición eficaz, posibles deficiencias en el abastecimiento de nutrientes y ayuda al cuerpo a relajarse – el mejor requisito para un sueño natural y saludable.

euramin RELAX ofrece el suministro básico de los aminoácidos glutamina, carnitina, arginina y ornitina, y las vitaminas del grupo B, zinc, ácido fólico y selenio.

Un sueño relajante de forma natural

En amplios círculos científicos es el amoníaco, una neurotoxina, el que provoca la degradación de las proteínas, por lo que le convierte en uno de los principales culpables de la falta de sueño. También unos altos niveles de amoniaco producen inquietud e influyen en nuestro modo de dormir.

En el caso de existir un desequilibrio de aminoácidos, que son los encargados de la correcta formación de las proteínas, y los equilibramos, conseguimos que el amoniaco sea eliminado sin problema alguno junto a la urea de forma natural.

Un sueño apropiado es esencial para la regeneración del cuerpo y la mente

Los trastornos continuos del sueño dañan a largo plazo no sólo todos los órganos y funciones vitales, sino que también tienen un efecto adverso sobre la concentración y el rendimiento. No es infrecuente que los problemas del sueño influyan en la vida social y laboral de quienes la padecen.

Un cuerpo bien descansado y relajado es la base necesaria para tener un rendimiento óptimo y una buena capacidad de concentración y todo ello nos ayuda a tener un entorno social sólido.

Los trastornos del sueño se deben a causas muy diversas

Los estudios han demostrado que aproximadamente el 30% de todos los españoles sufre algún tipo de trastornos de sueño. La gama de posibles razones que nos impiden conciliar el sueño o nos hacen despertarnos continuamente durante la noche se debe a factores externos que van desde problemas psicológicos, enfermedades orgánicas pasando por importantes deficiencias de nutrientes. En el caso de creer que se padece una enfermedad orgánica es siempre aconsejable consultar a un médico.

A menudo, los trastornos del sueño se deben, sin embargo, a un déficit de nutrientes procedentes de nuestra alimentación. Precisamente para remediar estas deficiencias el complejo alimenticio euramin RELAX, contribuye con su composición de aminoácidos L-glutamina, L-carnitina, L-arginina y L-ornitina en combinación con vitaminas del grupo B, zinc, ácido fólico y selenio a mejorar nuestro descanso.

Ingredientes

RELAX por 4 cápsulas NRV*
Vitamina B1     3.8 mg 345
Vitamina B2     4.7 mg 345
Niacina   54.5 mg 345
Vitamina B6     4.7 mg 345
Vitamina B12      8.5 µg 345
Ácido pantoténico   20.0 mg 345
Ácido fólico 690 µg 345
Biotina 150 µg 300
Selenio 27.5 µg 50
Zinc     4.5 mg 45
L-glutamina 630.0 mg -
L-carnitina 350.0 mg -
L-arginina 200.0 mg -
L-ornitina 145.0 mg -
Extracto de bayas de Goji   18.0 mg -

* % Cantidad diaria recomendada por la UE

Composición

L-glutamina, L-carnitina (16.6%), acidulante ácido tartárico, Revestimiento de celulosa (cápsula), L-arginina HCl, L-ornitina HCl, Nicotinamida, Gluconato de Zinc, D-pantotenato de calcio, extracto de bayas de Goji, Agente separador de sales de magnesio provenientes de ácidos grasos alimenticios, Dióxido de silicio, Perioxidin HCI, Riboflavina, Tiamina, Maltodextrina, Ácido pteroil-L-glutámico, D-biotina, Selenita de sodio, Cianocobalamina.

Sin gluten
Sin lactosa
Sin in­ge­nie­ría genética
Apto para veganos
Sin co­lo­ran­tes
Sin ex­pe­ri­men­ta­ción animal

Dosis recomendada

Tomar diariamente 2 x 2 cápsulas (4 al día) acompañadas de un vaso de agua (recomendamos beber por lo menos 0,2 l de agua), a ser posible justo antes de irse a dormir y al levantarse. La dosis diaria recomendada no debe ser sobrepasada.

Los suplementos alimenticios no remplazan a una alimentación sana y equilibrada y tampoco a un estilo de vida saludable.

Esto es lo que opinan nuestros clientes

Formas de pago