euramin ENERGY – Ayuda a aumentar el rendimiento gracias a la fuerza de la naturaleza

Le aconsejamos la toma constante para obtener efectos positivos y duraderos.

Aproveche ahora nuestra oferta de 4 envases.

Todos los precios incluyen el IVA. Envío gratuito dentro de Europa.
Contenido por envase: 120 cápsulas (dosis mensual).

Ingredientes naturales gracias a aminoácidos valiosos

euramin ENERGY es una mezcla cuidadosamente estudiada de aminoácidos, vitaminas y minerales de origen vegetal destinada a dar un impulso a nuestro cuerpo para mejorar el rendimiento - gracias a la fuerza de la naturaleza.

euramin ENERGY ofrece el suministro básico necesario de los aminoácidos arginina, glutamina, metionina y carnitina, así como de las vitamina del grupo B, selenio, ácido fólico y zinc.

Aumenta el rendimiento gracias a la fuerza de la naturaleza

Las células del cuerpo necesitan energía para poder dividirse y renovarse. Una de las principales fuente de energía es la glutamina, el aminoácido natural más común en el cuerpo humano. Si nuestro organismo se encuentra física y mentalmente más estresado de lo normal, aumenta la necesidad de energía y por lo tanto la demanda de glutamina se dispara.

Las células de los músculos tienen la mayor concentración de glutamina. La glutamina además de la capacidad de facilitar la construcción de tejido muscular también mejora la capacidad regenerativa en general. Para mantener o aumentar la potencia y el rendimiento, es necesario garantizar un suministro óptimo de glutamina de forma natural.

La falta de motivación o la apatía puede deberse en parte a la falta de nutrientes

Cuando no dejamos descansar a nuestro cuerpo lo necesario o estamos en una fase de sobre esfuerzo físico y/o mental, a menudo cae la motivación y la iniciativa, es decir, nos falta energía. Tal y como han demostrado investigaciones científicas recientes, la energía y la motivación, también pueden deberse en parte, a la falta de nutrientes o a una alimentación desiquilibrada.

Por ejemplo, las personas que tienen un exceso de trabajo o sufren “Burn out” o síndrome de fatiga crónica tienen a menudo bajos niveles de carnitina. La carnitina en su función como molécula transportadora cumple muchas funciones en el suministro de energía a las células.

Un metabolismo energético promueve el rendimiento y la motivación

Si el cuerpo está descansado y alimentado de forma saludable ofrece al metabolismo la energía necesaria para su buen funcionamiento y nos sentimos llenos de energía y vitalidad, ya que el estrés físico y mental se puede controlar mejor y durante un mayor periodo de tiempo.

euramin ENERGY cuenta en su composición única con la combinación óptima de aminoácidos esenciales y micronutrientes tales como vitaminas del grupo B, zinc, selenio y ácido fólico para asegurar un metabolismo correcto y contribuir así a un mayor rendimiento y motivación.

Ingredientes

ENERGY por 4 cápsulas NRV*
Vitamina B1 3.8 mg 345
Vitamina B2 4.7 mg 345
Niacina 54.5 mg 345
Vitamina B6 4.7 mg 345
Vitamina B12 8.5 µg 345
Ácido pantoténico 20.0 mg 345
Ácido fólico 690 µg 345
Biotina 150 µg 300
Selenio  27.5 µg 50
Zinc 4.5 mg 45
L-arginina 450.0 mg -
L-carnitina 435.0 mg -
L-glutamina 215.0 mg -
L-metionina 200.0 mg -
Extracto de bayas de Goji  18.0 mg -

* % Cantidad diaria recomendada por la UE

Composición

L-arginina HCl, L-carnitina (20.0%), acidulante ácido tartárico, Revestimiento de celulosa (cápsula), L-glutamina, L-metionina, Nicotinamida, Gluconato de Zinc, D-pantotenato de calcio, extracto de bayas de Goji, Agente separador de sales de magnesio provenientes de ácidos grasos alimenticios, Dióxido de silicio, Perioxidin HCI, Riboflavina, Tiamina, Maltodextrina, Ácido pteroil-L-glutámico, D-biotina, Selenita de sodio, Cianocobalamina.

Sin gluten
Sin lactosa
Sin in­ge­nie­ría genética
Apto para veganos
Sin co­lo­ran­tes
Sin ex­pe­ri­men­ta­ción animal

Dosis recomendada

Tomar diariamente 2 x 2 cápsulas (4 al día) acompañadas de un vaso de agua (recomendamos beber por lo menos 0,2 l de agua), a ser posible justo antes de irse a dormir y al levantarse. La dosis diaria recomendada no debe ser sobrepasada.

Los suplementos alimenticios no remplazan a una alimentación sana y equilibrada y tampoco a un estilo de vida saludable.

Esto es lo que opinan nuestros clientes

Formas de pago